x; Grupo La Posta - Area Infantil

Conoce a la pandilla Grupo La Posta

Te invitamos a que conozcas esta pandilla llena de historias, juegos, historias sobre nuestro lindo pueblo mágico. Les encantará a cada uno de ellos que los conozcas y que los hagas formar parte de tu viaje a Tequila! Disfrutálos tanto como ellos lo harán contigo….

Agavito

Oriundo de nuestros campos de agave y ferreo defensor de la naturaleza y del cuidado de nuestros campos de agave pues sabe que son Patrimonio de la Humanidad. Agavito gusta de jugar en los campos, de enseñar las cosas que tiene nuestra tierra como su sierra, sus actividades al aire libre. Disfruta que los niños tengan cabalgatas, vayan con bicicletas a los campos de agave. ¡La naturaleza es la mejor forma de seguir creciendo!

Lloroncita

¡No sabemos donde nació pero es la niña más chiquiada del pueblo! Todos los ancianos hablan de ella en chistes e historietas sobre leyendas que pasaron hace mucho tiempo. Lo que sí compartimos es que a Lloroncita le encanta compartir con los niños las historias del pueblo, caminar por sus calles, remontarte a escenas de mucho tiempo atrás en las que ella jugaba con su mamá “La Llorona”. Siempre te hará reir con sus caminos chuecos y sus ruidos extraños!

Botellin

Nuestro amigo es muy querido por todo los jovenes y adultos. Pero a diferencia de sus papás, a Botellin le gusta cuidarlos mientras se divierten. Es un chico muy responsable que ayuda a sus papas “Las botellas” a no sobrepasarse cuando quieren divertirse. Le encanta la convivencia, el ver feliz a la gente pero siempre cuidando la responsabilidad de sus hermanos. En fechas recientes  ha sacado juegos interesantes sobre el manejar con precaución y evitar accidentes mientras juegan con sus papas.

Chiltepin

¡Es el consentido de la familia! Además de juguetón, es un pícaro para cocinar y le encanta enchilar a nuestros amigos en los restaurantes de Tequila. Se considera el más mexicano de todos pues dice que sin él, el sabor de México no existiría. Disfruta jugar con la pandilla con la cocina. Promueve que se usen los ingredientes más mexicanos y se enorgullece de todos sus tios, tias y abuelos que representan a todos los chiles dispersos por el mundo. Con el aprenderás el arte de la cocina mexicana, pero mucho más sobre la cocina con el sabor de agave!