"Te decimos lo que nos apasiona en 1 minuto”

Nuestra Misión es GENERAR EMOCIONES en nuestros clientes y con ello, TRANSFORMAR  nuestra sociedad.

Bienvenidos al sitio oficial de Grupo La Posta en el podrá consultar las unidades que pertenecen a nuestro corporativo, revisar su ubicación, e instalaciones. 

 

Nuestros visitantes tendrán la oportunidad de pasar momentos inolvidables al ser testigos de espectaculares atardeceres, haciendo de su estancia una experiencia inolvidable y placentera.

NUESTRA FILOSOFÍA

Descubre el concepto de cada una de nuestras unidades

NUESTRA COCINA… cuidando el sabor del agave

 

 “Los sabores, los colores, las texturas y las emociones son parte del sentido artístico… ¡Por eso nosotros nos consideramos artistas! Porque nuestra cocina se refleja con grandes momentos que expresan todo el sabor de nuestro México

Nuestra historia… paso a paso las ideas

 

toman la fuerza para convertirse en lo que SON

NOTICIAS

Unidad de Negocio*

#CompartimosTUmomento

 

#Conelsazondelagave

 

#DisfrutalaCocinaRanchera

 

#Ggp

 

#Generamosexperiencias

 

#Pasionporelarte

 

#TequilaTeEspera

 

#brochetaAgavera

¿Quieres Venderle a Grupo La Posta?

 

Es una oportunidad que deseamos compartir contigo…

como nuestros grandes momentos.

México crecerá por empresas imperfectas que desean crecer y hacer las cosas mejores. No somos la mejor empresa, pero creemos que serlo y aliarnos de las mejores oportunidades de valor. Las Pequeñas Empresas tienen un gran valor, surgen de las familias de México…. Y eso… tenemos que promoverlo!

Porque así promovemos a México.

En nuestros espacios NOS GUSTA promover el arte y los esfuerzos de la gente de México, Zona Metropolitana  y Tequila, Jalisco. Si tienes alguna artesanía o producto que deseas que se promueva para nuestros turistas nacionales e internacionales. Con gusto contactanos

LAS EMPRESAS CRECEREMOS POR TU RECOMENDACIÓN,

OPINION Y SEGUIR OFRECIENDO VALOR A LOS CLIENTES, ¡APOYANOS!

“Gracias a tu preferencia ¡nuestra cocina sigue creciendo! Y seguirá esta energía mientras que no cambiemos de rumbo en la pasión, el compromiso y el ver tu deleite en la sonrisa! Si eres un cliente que ya tiene por probado nuestro servicio y quieres acceder a nuestro sistema de lealtad deja tus datos y te contactaremos!

Cualquier atención a nuestros clientes la puedes hacer de manera directa a nuestros telefónos o escribenos a auxingresos@grupolaposta.mx con Anali Benitez.

SI TE INTERESA ACCEDER A NUESTRA  LINEA DE CRÉDITO.  Descarga nuestro pdf aqui y una vez llenado envianoslo a nuestro área de ingresos.

Bodas.com.mx